TRABAJA EN UN CALL CENTER EN LOS ESTADOS UNIDOS

TRABAJA PARA CONSTRUIR HOY EN PRO DE UN MAÑANA SÓLIDO

Call Center, es un recurso estratégico para las compañías, debido a que  numerosas personas utilizan los teléfonos para realizar consultas, hacer negocios o pedir información, convirtiéndose en un ahorro de tiempo, esfuerzo  y dinero.

Un Call Center es el área de la empresa destinada a recibir y efectuar altos volúmenes de  llamadas, para ser sistematizada, ordenada y tecnológica la información. 

Este servicio actualmente es implementado por las empresas de alto volúmenes de producción ya que las relaciones comerciales del día a día sobrepasan la capacidad humana para ser controladas solo por un telefonista.

Un Call Center está formado por:

  • Gerente de operaciones y analistas.
  • Grupos de capacitación
  • Agentes de calidad
  • Soporte de operaciones
  • Soporte tecnológico
  • Supervisores.
  • Team leader
  • Agentes telefónicos.
  • Especialista en datos estadísticos.

RESPONSABILIDADES A DESARROLLAR:

  • Gestionar las bases de datos dependiendo de los requerimientos comerciales de la empresa.
  • Atender  las relaciones de información de la entrada y salida de productos y servicios a través de medios electrónicos.
  • Comercializar los servicios y productos a través de medios electrónicos.
  • Cobrar productos y servicios a través de medios electrónicos.
  • Analizar y comprender textos en forma escrita y auditiva.
  • Promover prácticas de trabajos saludables y seguros según normativa institucional.
  • Comprender la interacción consigo mismo y con el resto del equipo en los contextos laborales y sociales.
PERFIL PARA EL EMPLEO:
  • Mostrar interés por conservar el lugar de trabajo en la empresa.
  • Facilidad de comunicación.
  • Capacidad de trabajar en equipo.
  • Poseer una voz agradable que demuestre estabilidad emocional.
  • Ser intermediario entre el cliente y la empresa.
CONDICIONES DEL EMPLEO:
  • El trabajo se lleva a cabo en una sala llena de puestos de trabajo con un ordenador, sentado  frente al que recibe  y el que introduce la información con un auricular y un micrófono colocado en la oreja con el cual formalizas las llamadas telefónicas.
  • Podrás atender más de mil llamadas en una jornada de trabajo.
  • El trabajo se lleva a cabo en turnos de la mañana, tarde y noche.
HABILIDADES QUE FAVORECEN EL PERFIL:
  • Facilidad de comunicación.
  • Ser amable.
  • Ser paciente.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Confianza hacia el cliente.
  • Ser tolerante.
  • Vocación de servicio.
  • Ser capaz de solucionar problemas.
  • Manejo del trabajo a presión.
BENEFICIOS:
  • Constantemente se está contratando personal por parte de las empresas.
  • Si dominas un 70% del nivel de inglés, es tu oportunidad de empleo.  Te capacitan para que lo mejores, aprenderás frases nuevas, mejoraras la pronunciación y las habilidades auditivas.
  • Aprendes a sociabilizar.
  • Beneficios de seguro de vida y seguro médico.

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Un CALL CENTER es una forma rápida de adquirir ingresos, si necesitas dinero rápidamente y no consigues empleo por diversas razones, es el trabajo que buscabas.

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2 Comments

  1. xiomara
    • Tu Opción

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