Gana dinero desde casa traduciendo textos en cualquier idioma

Trabaja desde casa haciendo traducciones Online

Existe un metodo muy sencillo donde podrás ganar dinero desde la comodidad de tu hogar, con horarios flexible ya que tu eliges a que hora y que días deseas trabajar y en el idioma que sea de u preferencia.

One hour translation

One hour translation es una de las plataformas de traducción en línea más importantes en las que puede ganar mucho dinero.

Es un proveedor directo de las siguientes empresas; Fortune, IBM, Shell, Coca Cola, The Washington Post, Fox News, Techcrunch, BBC, Wall Street Journal, CNN.

Debido a que el registro es muy similar al de Gengo, usted hace un registro de sus datos personales, realiza una prueba de admisión, tiene que esperar el resultado y, si está en condiciones de detenerse, lo llevará a One hour translation

Puedes registrarte en One hour translation aquí.

Gengo

Compañías de origen japonés fundadas en 2007, proveedor de plataformas de traducción, proveedor principalmente de YouTube,  Alibaba, Path, Tripadvisor y otros.

Estrategia de trabajo

Registrarse en la plataforma.

Haz un examen para conocer tu nivel.

Espere unos días para que estén en contacto con usted para conocer el resultado de su evaluación.

Dependiendo del resultado obtendrás tu licencia para trabajar con Gengo.

Las fechas de pago se realizarán a través de PayPal los días 10 y 25 de cada mes, no hay horas establecidas para trabajar, eso lo decidirá el afiliado

En su gran mayoría, los textos son de poca complejidad, lo que no es necesario del todo ser o tener el nivel más alto del idioma que elijas.

Puedes registrarte en Gengo aquí.

Tomedes

La plataforma solo está disponible en inglés.

Es una de las empresas líderes en el mercado de la traducción, que consta de un gran número de personal profesionales en traducción,  editores de pruebas  es la única compañía del mercado que cuenta con departamento de calidad.

Ofrecen sus servicios a empresas multinacionales de todo el mundo, como institutos de enseñanza, entidades gubernamentales, franquicias y pequeñas empresas.

Puedes registrarte en Tomedes aquí.

Este articulo te puede interesar  Quieres aprender inglés? te mostramos las 5 App más utilizadas

Leave a Reply