FUNDACIÓN DE LA MUJER tiene nuevas convocatorias

El propósito de Fundación de la Mujer siempre ha tenido como finalidad SIEMPRE EL LIDERAZGO e INNOVAR, lo cual no has permitido que con el pasar de los años que estemos posicionados como una empresa que se ha destacado en ayudar a pequeñas empresas para que puedan crecer cada día desde el punto de vista económico y social. Tenemos como principio que cada uno de los que forman parte de la fundación de la mujer puedan tener una prosperidad porque cumplirle al trabajador es nuestra gran responsabilidad.

Tenemos variedad de  programas que van ayudar a fortalecer y motivar a cada uno de nuestros colaboradores tenemos programas en el aérea institucional, deportivo, entretenimiento que ayudan a la motivación para así formar espacios que nos permitan motivar y desarrollar un ambiente que ayude a garantizar que exista un trabajo laboral excelente.

Por ellos te ofrecemos diferentes cargos en diferentes ciudades para que puedas optar según tu perfil y seas parte de nuestro equipo de trabajo. Por ellos te mostramos algunos cargos disponibles y al final del artículo podrás ingresar y aplicar al cargo de tu preferencia, no dejes de pasar la oportunidad de pertenecer y ser parte de LA FUNDACIÓN DE LA MUJER.

FUNDACIÓN DE LA MUJER  A continuación Algunos de los cargos disponibles:

Asesor de inclusión financiera – Bogotá

Salario: Confidencial

Ciudad: Bogotá

Estudios requeridos: Profesional

Descripción del empleo y requisitos a tener en cuenta:

Director de Oficina  – Toda Colombia

Salario:de 2 a 3 millones de $

Ciudad: Toda Colombia

Estudios requeridos: Universidad

Descripción del empleo y requisitos a tener en cuenta:

Importante empresa se encuentra en la búsqueda que este capacitado para desempeñar el cargo de coordinación, liderazgo para tener a cargo un equipo de trabajo.

Asesor inclusión financiera– Chía

Salario: 1.563.000$

Ciudad: Chía

Estudios requeridos: Universidad

Descripción del empleo y requisitos a tener en cuenta:

Fundación de la mujer entidad solicita personal para que tenga la responsabilidad en la parte de asesor, ejecutivo de ventas por ello se requiere que por lo menos sea tecnólogo o un profesional para que se desempeñe de manera excelente si te interesa se parte de nuestro equipo de trabajo.

Auxiliar de oficina supernumeraria viajera- Medellín

Salario: 1.050.840,00 $

Ciudad: Medellín

Estudios requeridos: Universidad

Descripción del empleo y requisitos a tener en cuenta:

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de personal que este apto para trabajar en la parte de gestión humana y muy importante que tenga experiencia y preferiblemente que haya trabajado como auxiliar de oficina.

Asesor comercial externo- Bogotá

Salario: de 1,5 a 2 millones $

Ciudad: Bogotá

Estudios requeridos: Técnico

Descripción del empleo y requisitos a tener en cuenta:

Fundación de la mujer solicita personal para trabajar en el área financiero por ellos buscamos asesores que nos permitan trabajar y mostrar el desarrollo económico y social. Únete a nuestro equipo.

Este articulo te puede interesar STUDIO F Abre vacantes en diferentes ciudades del País

Este articulo te puede interesar ARTURO CALLE Ofrece oferta laboral en diferentes ciudades

Para conocer las vacantes de FUNDACIÓN DE LA MUJER Ingresa AQUÍ  o AQUÍ 

One Response

  1. marilin pazos

Leave a Reply