Conoce como generar ingresos con Amazon

Amazon te permite generar ingresos

Amazon te invita a unirte, es real mente muy sencillo hacerlo, solo debes llenar un sencillo formulario de afiliación al programa de Amazon y podrás crear tu primer enlace hoy mismo.

Anunciar es muy sencillo, tienes la posibilidad de elegir entre millones de productos y ofrecerlos a tus visitantes, ya sea que poseas un sitio web, seas bloguero o tengas una gran red, Amazon cuenta con herramientas muy sencillas de utilizar, las cuales te ayudaran a rentabilizar tu página o sitio web.

Gana obteniendo comisiones por publicidad con rentabilidad de hasta el 12%, si tus visitantes realizan compras podrás obtener ese porcentaje de ganancia, además Amazon posee un excelente tipo de conversión que ayudara a incrementar tus ganancias.

Como funciona?

Es bastante sencillo… Anuncias cualquier producto o servicio que ofrezca Amazon adscritos al programa traen tu sitio web, donde vas a utilizar uno de los enlaces que ofrece el programa de Amazon, si cualquiera de las visitas en tu página web hace clic sobre ese enlace  que lo lleve a realizar una compra, obtendrás una ganancia del 12% del valor neto de la venta o costo del producto, eso se llama pago por comisión.

Conoce quien puede usar el programa

Amazon su programa de afiliados va dirigido para todo aquel que sea administrador o propietario de un sitio web, el cual fue diseñado para que las personas como tu logren obtener ganancias con su contenido, entre los afiliados al programa hay desde blogueros, hasta dominios web de visitas masivas y paginas millonarias. Nuestra meta es lograr que el proceso sea lo más sencillo que sea posible, por este motivo Amazon se esfuerza en enseñar a los miembros el proceso de la manera más sencilla, tambien enseñamos forma de mejorar el contenido de sus sitios web.

Porque deberías unirte al programa de Amazon?

Amazon es una excelente plataforma con la cual podrás sacar ventaja a tu sitio web, Amazon es la plataforma con la mejor tasa de Conversión del mercado y pagos por publicidad siendo una de las más altas y competitivas, y con la cual podrás crear enlaces de manera muy sencilla. Lo más importante, Amazon es una compañía en constante crecimiento  con una gran proyección hacia el futuro.

Que necesita Amazon de ti?

Solo te pide que te registres y solicitar que te acepten en el programa de afiliados, Amazon procederá a revisar tu solicitud  te hará saber si serás aprobado mediante un correo electrónico, luego de este paso, cada herramienta se te ira dando paso a paso para que puedas crear enlaces dirigidos a tu sitio web, contaras con gran variedad y tipos de enlaces para que puedas elegir el mas conveniente y adaptable a tu sitio web.

A continuación ingresa aquí para que puedas hacer el procedimiento de registro y solicitud de aprobación al programa.

Este articulo te puede interesar 10 cursos online gratuitos impartidos por las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos

Este articulo te puede interesar ¿Quieres formarte en inglés? te presentamos las 5 App más manejadas.

Leave a Reply