COCA-COLA Abre nueva convocatoria en diferentes ciudades del país.

COCA-COLA Tiene como prioridad en la parte corporativa es valorar a su gente por eso quieres que sea parte de su equipo de trabajo donde te garantiza un trabajo responsable, agradable que te permita crecer en la parte profesional como personal.

Se caracteriza por ser una empresa que está en firme crecimiento en Colombia como en diferentes países. Poseemos gran variedad de oportunidades siempre teniendo en cuenta ofrecer un buen servicio.

FEMSA llega a  Colombia en el año de 2003 con COCA-COLA FEMSA e imbera, tiene presencia en 71 países, siendo la embotelladora pública que contenemos uno de los  portafolio más grande de productos Coca-Cola en el mundo.

Estas son algunas de las vacantes COCA-COLA Disponibles

*APRENDIZ ADMINISTRATIVO

Las funciones a cumplir son brindar Apoyo a la sección Administrativa en los trámites de acuerdo al  cargo. Requisitos deben ser tecnólogo en Contabilidad y Finanzas. Persona activa y comprometida. Propuestas En FEMSA, Coca-Cola, FEMSA Comercio, IMBERA-PTM-TORREY, FEMSA Logística y Centro de Servicios Compartidos EL PROCESO DE SELECCIÓN ES GRATUITO para todos los aspirantes.

*OPERADOR VEHÍCULO CARRETERA

Labores a cumplir son las siguientes: proceder a Operar las unidades a nivel nacional, conforme a los faltantes de la operación. Requisitos cuando Mínimo 4 años de experiencia conduciendo Tracto mula en empresas registradas y certificadas. Licencia C3. Sin infracciones de tránsito. Comentarios En FEMSA, Coca-Cola, FEMSA comercial, IMBERA-PTM-TORREY, FEMSA Logística y Centro de Servicios Compartidos TODOS LOS PROCESOS DE SELECCIÓN SON TOTALMENTE GRATUITOS SON GRATUITOS para todos los aspirantes.

*OPERADOR CARRETERA

Labores y funciones a cumplir Acarrear productos a nivel nacional conforme a las necesidades de la Operación. Requisitos son Licencia vigente C3, Experiencia como mínima de 5 años certificados en empresas, manejando Tracto mulas en transporte a nivel nacional Comentarios En FEMSA, Coca-Cola, FEMSA Comercio, IMBERA-PTM-TORREY, FEMSA Logística y Centro de Servicios Compartidos TODOS LOS PROCESOS DE SELECCIÓN SON TOTALMENTE SON GRATUITOS para todos los aspirantes.

Este articulo te puede interesar ADQUIERE VIVIENDA NUEVA CON EL FNA DESDE 210 MIL PESOS MENSUALES

Este articulo te puede interesar EL SENA OFRECE MAS DE 700 PROGRAMAS DE FORMACIÓN

Este articulo te puede interesar EFECTY Abre convocatoria en diferentes ciudades del país

Para conocer las vacantes de COCA-COLA Ingresa AQUÍ

Leave a Reply