¡CINE EN CASA! 10 OPCIONES PARA VER PELÍCULAS GRATIS ONLINE

10 SITIOS WEB PARA VER PELÍCULAS GRATIS

La tecnología ha venido a revolucionar no solo la forma de hacer arte sino también la forma de poder conectarse  a un ordenador y  disfrutar una película de recién estreno sin costo alguno desde la comodidad de la casa con el mejor contenido audiovisual en cualquier momento, horario, lugar, con una buena compañía o simplemente solo, con el fin de relajarse con un buena película.

Si eres de los que no te gusta ir al cine comprar entradas y compartir una inmensa sala con muchas personas;  aquí encontraras una buena lista de opciones de los 10 mejores sitios web para disfrutar una película gratis online desde la seguridad de tu computadora, con una buena conexión a internet y sin infringir en ninguna ley, y  disfrutando al máximo.

10 WEBS ONLINE GRATIS:

gnula.un

Representa una de las mejores webs para ver película online  gratis.  Desde sus inicios en el 2013 ha mejorado excelentemente su calidad. Las películas se encuentran en calidad HD y se pueden disfrutar en varios idiomas, algunas veces en español y otras versiones originales subtituladas en español.

miradetodo.net

Es una de las webs de cine libre de spam lo que significa que no tendrás problema para visualizar las películas. Aquí encontraras una gran variedad de películas de estrenos, desde 2009 hasta las últimas en escenas.

repelis.tv

Es una webs con gran contenido de calidad y variedad. En su cartelera se puede encontrar los últimos estrenos de películas en la parte superior del “site” aquí se puede ubicar las últimas novedades que en películas se refiere. También destaca las películas más visitadas y valoradas.

programasFullMega.com

Es una webs diseñada para ver películas en español. Lo atractivo de esta página  es que puedes disfrutar  las películas en español,  descargarlas y verlas en otro instante sin necesidad de tener la conexión a internet.

pelis24.com

Es un sitio en donde encontraras diferentes opciones de películas en idioma original, estrenos recientes y películas clásicas. Es muy recomendado por la excelente calidad y variedad en contenidos.

popcornflix.com

Es una página que se distingue por el alto contenido, calidad única y poca publicidad. Aquí encontraras películas desde las más antiguas hasta las más actuales.

cinecalidad.com

Es una página de calidad.  Ofrece películas en idiomas: castellano, portugués e inglés con calidad de HD y Blue Ray. Está divida en secciones según el género: aventuras, dramas, ciencia, terror, ficción entre otros. La publicidad que se presenta no es invasiva.

xmovies8.org

Catalogada por muchos como una de las mejores web. La mayoría de películas son de estreno del año de taquilla en el cine. Son calidad HD. Es un sitio web funcional.

snagfims.com

Es una página con excelente diseño web, tiene la peculiaridad que se adapta a varios tamaños de pantalla. No posee publicidad invasiva. Con capacidad de más de 10.000 películas online completamente gratis.

peliculasFlv.tv

Esta webs muestra  las películas organizadas por géneros: comedia, infantil, drama, ciencia, terror etc.  En la página se realiza una breve descripción de la película a disfrutar por si te interesa y no perder el tiempo si no te gusta.

Si te gusta disfrutar una película de vez en cuando, de esas que te dejan con la boca abierta, que te mantiene a la expectativa y no quieres levantarte del sofá, pasar un rato agradable desde la comodidad de la casa;  el séptimo arte te brinda películas que llegan al corazón y te atrapan desde el principio hasta el final, solo tienes que estar atento al ranking en películas online gratis.

Leave a Reply