3 Plataformas donde podrás ganar dinero realizando traducciones en cualquier idioma

Conoce como ganar dinero haciendo traducciones Online

Sabías que puedes obtener excelentes ingresos si manejas más de un idioma? En el mundo de hoy  gracias a una computadora o cualquier dispositivo móvil Android, es posible ganar dinero realizando traducciones online, mediante las plataformas que estarás a puno de conocer.

En el Internet podrás encontrar diferentes plataformas web donde fácilmente encontraras el servicio de traducción online,  donde son debidamente remuneradas. “Esto dependiendo del nivel y la calidad de tu traducción”.

Una de las grandes ventajas de ese tipo de empleos es que pueden ser fácilmente realizados desde cualquier lugar del mundo donde cuentes con una conexión a Internet. Se puede adaptar muy bien a tu ritmo de vida ya que tú eliges el horario de trabajo.

Las opciones son ilimitadas, puedes hacer del inglés al español o viceversa o si manejas oros idiomas también lo puedes hacer, a sean; italiano, francés, portugués, ruso, etc…

¿Crees tener lo necesario Para empezar a traducir? Bueno acá te enseñamos como!!!

 Gengo

Empresa de origines japoneses fundada en 2007, plataforma de traducción proveedor principalmente de las compañías Alibaba, Path, YouTube, Tripadvisor      entre otras.

Metodología de trabajo.

  • Registrarse en su plataforma
  • Realizar prueba para conocer tu nivel
  • Esperar un par de días donde se pondrán en contacto contigo para el resultado de tu evaluación
  • Si el resultado es satisfactorio ya estarás trabajando con Gengo

Los días de pago se realizaran vía PayPal los días 10 y 25 de cada mes, no hay horarios establecidos para trabajar, lo puedes hacer las horas y los días que tu elijas.

En su gran mayoría son textos cortos  sin mucha complejidad lo cual no es necesario tener el nivel más alto en el idioma que elijas trabajar o sea de tu conocimiento.

Tomedes

Plataforma disponible solo en el idioma ingles.

Es una de las empresas líderes del mercado de traducción, conformada por una enorme cantidad de profesionales en traducción, correctores de editores, es la única que cuenta con departamento de calidad.

Ofrecen su servicio para multinacionales de manera global como a universidades, gobiernos,  franquicias y pequeñas empresas.

En Tomedes tú colocas el precio a u trabajo, dependiendo de esto Tomedes e envía diferentes proyectos de mayor complejidad para traducir, cuando lo recibes, tú decides si elijes realizar el trabajo.

Tomedes le ofrece una tabla comparativa donde e ayudar a poner el precio a tus traducciones y así evitar que no te sean asignada traducciones.

One hour translation

One hour translation es otra de las principales plataformas destinadas a realizar traducciones online  con las que podrás ganar mucho dinero.

Es proveedor directo de las siguientes compañías; Fortune, IBM, Shell, Coca Cola, The Washington Post, Fox News, Tech Crunch, BBC, Wall street Journal, CNN.

Su manera de registrase es muy similar a la de Gengo, realizas un registro con sus datos personales, realizas una prueba de admisión, debes esperar los resultados y si eres apto pasaras a hacer pare de One hour translation.

Este articulo te puede interesar  Quieres aprender inglés? te mostramos las 5 App más utilizadas

Conoce y registrate a las plataformas ingresando AQUÍ

2 Comments

  1. Meybelin Rodríguez
    • Tu Opción

Leave a Reply